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CRM - Customer Relationship Management

 

El CRM es una estrategia de negocios basada en establecer una relación más rentable con los clientes.

Es una solución informática integrada, flexible y fácil de utilizar que le permita a usted y a sus empleados tomar decisiones bien fundamentadas, aumentar el éxito de las ventas y proporcionar el mejor servicio para sus clientes.

 

Las  relaciones  con  los  clientes  son   la   columna   vertebral  de  su   negocio;  pero   las herramientas para gestionar de forma eficaz estas relaciones requerían, hasta ahora, largos procesos de implementación y elevados costos de formación, personalización y mantenimiento.

 

La solución CRM - Customer Relationship Management agiliza los procesos y proporciona una información de clientes más completa al personal de ventas, marketing y servicio, el CRM permite a las organizaciones establecer relaciones con los clientes más rentables y disminuir los costos operativos.

 

Mejore el servicio a sus clientes

Aumente el éxito de las ventas

Integre todo su negocio

Comparta información

Permanezca informado, actualizado y conectado en cualquier lugar

Automatice los procesos empresariales

Aumente la productividad de los empleados

Personalización para cubrir las necesidades de su empresa

Garantice el retorno de la inversión

Tome decisiones bien fundamentadas y ágiles

Características principales

Gestión de stock

Planificación

Compras 

Cálculo de necesidades.

Fabricación

Disponibilidad de inventarios. 

Control de calidad.

Gestión Financiera

Pedidos

Diarios. 

Ventas

Tesorería. 

Facturación

Cartera de pagos. 

Estadísticas

Cartera de cobros. 

Entre otras características

 

 

 

¿Desea conocer mejor la solución CRM que le ofrecemos? Contáctenos

 

 

 

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