beats by dre headphone mezitang tiffany cheap victorias secret sale abercrombie victoria secret online shop mont blanc pens mont blanc abercrombie fitch outlet slimming gel botanical
       Hoy: 
 

 

ERP - Enterprise Resource Planning

 

Classworx?ERP es una solución flexible, abierta, integrada y global que unifica el funcionamiento y ofrece rápidos resultados. Es una respuesta a la creciente necesidad de centralizar en un único ámbito toda la información generada por las diferentes áreas de una empresa (financiera, marketing, almacenes, etc.).

 

 

Con este tipo de software se integran todos los departamentos y funciones de su empresa en un único entorno, para de este modo, compartir información y aumentar la comunicación entre los mismos. Proporcionan una plataforma de tecnología en la que las organizaciones pueden integrar y coordinar sus principales procesos internos de negocios.

 

Un ERP es obligación hoy en día para poder tomar mejor una decisión. La integración de la información de los procesos de negocio de una empresa es fundamental ya no para tener ventaja competitiva sino para simplemente competir.

 

Abordan el problema de las ineficiencias organizacionales creado por las islas aisladas de información, procesos de negocios y tecnología. Por lo general, las empresas poseen diversos sistemas informáticos que apoyan diferentes funciones, niveles de organización y procesos de negocios. La mayoría de estos sistemas tiene la finalidad de dar servicio a funciones diversas; unidades y procesos de negocios que no se "comunican" entre s? Los gerentes podrían pasar momentos difíciles tratando de reunir los datos que necesitan para tener un cuadro completo y extenso de las operaciones de la organización. Esta fragmentación de datos en sistemas separados podría tener un impacto negativo en la eficiencia y desempeño de los negocios de la organización.

 

Un ERP reúne datos provenientes de diversos procesos de negocios clave, donde los pueden utilizar otras partes de la empresa. Los gerentes pueden obtener información más precisa y oportuna para coordinar las operaciones diarias de la empresa, as?como una perspectiva de los procesos de negocios (manufactura, contabilidad y finanzas, marketing y ventas y recursos humanos) y los flujos de información de la totalidad de la empresa.
 

 

 

  ¿Desea conocer mejor la solución ERP que le ofrecemos? Contáctenos

 

 

 

 

Volver

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros | Servicios | Tecnología | Casos de Exito | Contactenos | Oportunidades Laborales