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IVR - Sistema de Respuesta Interactiva de voz

 

Los sistemas IVRs son implementados en empresas o call-centers que desean automatizar parte de su atención telefónica y mejorar su servicio al cliente, mediante la integración de diversas tecnologías.

 

En Classworx IT Solutions desarrollamos InVox?nbsp; IVR (Sistema de Respuesta Interactiva de voz). Sus módulos prefabricados permiten el desarrollo o actualización de aplicaciones de manera rápida y amigable, as?como un soporte ágil y satisfactorio para los clientes.

 

 

Entre los beneficios que le da InVox?nbsp; IVR a su empresa se encuentran:

 

Disponibilidad de su negocio las 24 horas del día, todos los días del año.

Atiende todas sus llamadas no importando la fecha o la hora reproduciendo mensajes configurables por fecha y horario.

Atiende más rápido a sus clientes y los mantiene más satisfechos. 

Reduce la posibilidad de que sus clientes encuentren líneas ocupadas por saturación de llamadas en espera o tengan que esperar mucho tiempo en retención, ya que puede atender muchas llamadas a la vez sin incrementar sus costos de operación.

Ahorra valioso tiempo de sus agentes. 

Puede dedicarse a dar información repetitiva como ubicación de sus oficinas, horarios de servicio, requisitos para realizar un trámite, procedimientos para darse de alta o baja de un servicio, saldos, saldos detallados, etc., ahorrando tiempo de sus agentes y permitiéndoles realizar tareas más especializadas y agradables.

Profesionalidad y eficiencia en la atención de llamadas.  

Su empresa contesta de manera profesional y consistente en cada llamada, proporcionando información fidedigna, con una voz agradable.

Redistribución de llamadas. 

Disminuye el tráfico de llamadas a horas pico ya que lo redistribuye al aumentar el número de horas en que su centro de información est? disponible. Gracias a la redistribución de llamadas y a que el IVR realiza parte de la carga de trabajo de los agentes, no es necesario contar con una gran cantidad de agentes extra para contestar en las horas pico.  Cuando no hay más agentes disponibles, los que llaman pueden dejar su recado, o navegar por el IVR consultando la información que requerían.

Contesta en distintos idiomas. 

Como los mensajes son pregrabados, puede darlos en distintos idiomas sin necesidad de que usted cuente con personal bilingüe

Lleva la cuenta de las llamadas y de las rutas elegidas por los clientes. 

Lleve la cuenta de quién le llam? qu?día, qu?hora, por cuánto tiempo y qu?menús eligi?para su posterior análisis.

 

 

InVox?nbsp; IVR tiene capacidad para atender miles de llamadas al día, permitiendo a sus clientes recibir información, consultar y modificar bases de datos, vía telefónica y transferirse con una persona, cuando as?lo requieran. Sus clientes podrán llamar las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier teléfono celular o fijo, y ser atendidos de inmediato; efectuar transacciones, realizar consultas, conferencias, levantar pedidos, recibir o enviar faxes, y muchas otras operaciones de manera automática y amigable. Con ello, sus costos de atención de llamadas disminuirán drásticamente; as?mismo los tiempos de espera y la calidad en el servicio, mejorarán notablemente.

 

InVox?nbsp; IVR registra cada llamada recibida, fecha, hora, duración y actividad de la llamada, en una base de datos abierta. Esta información permite generar reportes de tráfico de llamadas por hora, por día, por puerto, as?como estadísticas de acceso a los distintos menús del sistema.

 

InVox?nbsp; IVR es una inversión rentable, ya que utiliza tecnología abierta, basada en PCs y tarjetas Dialogic, lo que permite crecimiento tanto en capacidad como en funcionalidad, adaptándose a las necesidades exactas de su empresa.

 

 

¿Desea conocer mejor la solución IVR que le ofrecemos? Contáctenos

 

 

 

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