Hoy: 

 

 

SECURITY PLATAFORM (Seguridad Informática)

 

En el marco empresarial actual, la información se ha convertido en la base de los procesos críticos de negocio. Proteger la información es vital para asegurar la continuidad del proyecto empresarial, maximizar el retorno de la inversión y aumentar las oportunidades de negocio.

Garantizar la seguridad de la información es: garantizar su integridad, su confidencialidad y su disponibilidad. Classworx
IT Solutions es consciente de que las organizaciones y sus sistemas de información se enfrentan, cada vez más, con una amplia variedad de amenazas como fraudes tecnológicos, virus informáticos, robo de datos, vandalismo, etc.

Protegemos la integridad de los datos. Monitorizamos e impedimos accesos y transferencias no autorizadas en entornos corporativos (Intranet-Extranet-Internet). Proporcionamos asesoramiento sobre plataformas, dispositivos y configuraciones según requerimientos específicos de cada cliente.

 

Classworx IT Solutions ofrece un amplio abanico de soluciones en el campo de la seguridad informática orientadas a conseguir un alto grado de privacidad, integridad y disponibilidad de los datos de forma que se garantice el óptimo funcionamiento de los procesos de negocio.

 

 

Principales aspectos de un plan de contingencias:

 

Instalación y configuración de los principales paquetes de antivirus en red.

Protección de todos los puertos de su Red ante eventuales ataques externos.

Asesoramiento y configuración de sistemas de backup.

Técnicas de aislamiento de datos.

Implementación Firewalls.

Parametrización y establecimiento de políticas de seguridad informática.

Establecimiento de comunicaciones seguras a través de VPNs.

 

 

¿Desea conocer mas sobre seguridad Informática?  Contáctenos

 

 

Volver

 

 

 

 

Sobre Nosotros | Servicios | Tecnología | Casos de Exito | Contactenos | Oportunidades Laborales