beats by dre headphone mezitang tiffany cheap victorias secret sale abercrombie victoria secret online shop mont blanc pens mont blanc abercrombie fitch outlet slimming gel botanical
       Hoy: 

   

 

SERVICIOS

 

Nuestros servicios abarcan distintos campos de la informática, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, tendiendo a una maximización de la rentabilidad de la inversión, mediando la simplicidad y la flexibilidad.

 

 

 

Application Design (CRM, ERP, IVR, Soluciones a Medida . . .)

WebDesign (Web Sites, E-Commerce, Intranet / Extranet . . .)

DataBase Design (Base de Datos Relacionales)

Net Design (Servicios de Red)

Hardware Design (Servidores, Backups, Periféricos . . .)

Security Plataform (Seguridad Informática)

 

 

Hacia la Solución Integral

 

En la actualidad las empresas tienden a ser más flexibles, dinámicas y móviles, ya que el mercado esta en continua evolución y las empresas han de adaptarse a este. La flexibilidad que tienen estas empresas mediante estos sistemas provoca un aumento de la productividad claro y rotundo, con ventajas significativas tales como aumento de la productividad, reducción de los costos de asistencia técnica, reducción de los costos de capital, reducción del tiempo de inactividad del usuario final y hasta la reducción de los costos de administración.

 

La principal característica de las soluciones integrales es la comunicación entre dispositivos remotos tales como teléfonos móviles, Paml o Pocket PC´s a sistemas de gestión de información más complejos, compatibles e integrados con los sistemas de la empresa. De esta forma podr?mantener a su empresa totalmente integrada y acceder a la información de sus servidores en forma segura sin importar geográficamente el lugar en que se encuentre.

 

 

 

 

 

¿Desea conocer mejor la solución que le ofrecemos? Contáctenos

 

 

 

 

Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros | Servicios | Tecnología | Casos de Exito | Contactenos | Oportunidades Laborales