beats by dre headphone mezitang tiffany cheap victorias secret sale abercrombie victoria secret online shop mont blanc pens mont blanc abercrombie fitch outlet slimming gel botanical
       Hoy: 

 

 

WEB SITES: (Páginas Webs)

 

Sabemos que solo un buen diseño gráfico no es suficiente, por ello creamos un diseño web ajustado a su imagen corporativa, dotamos a su sitio web de una navegación intuitiva y funcional, de manera que el visitante pueda acceder a pagina web cómodamente y sin complicaciones. Sabemos que un conjunto de elementos estratégicamente ordenados son los que determinan el éxito de un Site.

 

 

El diseño de una página web debe cumplir con reglas como:

R?lt;/span>pido acceso que no tarde en cargar.

Captar la atención del usuario.

Que sea de fácil navegación.

Presentar de forma ordenada y eficiente los contenidos.

Compatibilidad del sitio con la mayor?lt;/span>a de los navegadores.

Tener uniformidad en los colores y tipografías.

La información se debe de obtener en menos de 3 clicks.

 

 

Estas soluciones pueden ser específicas y únicas para el cliente o uno de nuestros productos terminados, adaptados a las necesidades del cliente.

En Classworx IT Solutions le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para su página web, desde una sencilla página de presentación, pasando por la selección de unos de nuestros productos terminados, adaptado a las necesidades del cliente; hasta un Sitio Web a medida, específico y único para el cliente.

 

 

DOMINIO Y HOSTING:

 

Nosotros nos ocupamos de todo lo referente a su sitio web, desde registrar el dominio que usted desea hasta la contratación de un hosting adecuado a las prestaciones de su página, as?como la gestión de las cuentas de correo para su empresa.

 

 

ACTUALIZACIONES Y MANTENIMIENTO:

 

Una parte muy importante de la programación web es su mantenimiento y actualización. Normalmente ser?necesario actualizar datos, noticias etc. de forma periódica o continua

o simplemente un cambio de imagen.

 

 

POSICIONAMIENTO WEB:

 

Hoy en día es habitual recurrir al buscador Google para encontrar lo que uno necesita. ¿Le gustaría que le encontrasen rápidamente cuando alguien busca lo que usted produce? Nosotros podemos hacer que su página web sea encontrada fácilmente en los buscadores más conocidos y usados actualmente (Google, Yahoo ...).

 

 

¿Desea conocer mas  nuestras Soluciones de Páginas Webs?  Contáctenos

 

 

 

 Volver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros | Servicios | Tecnología | Casos de Exito | Contactenos | Oportunidades Laborales